(+51) 964 195 640

machupicchulunatours@gmail.com

+51 935 952 385 | +51 936 078 461

Ayuda comunitaria

AYUDA A POBLACIONES LOCALES EN CONDICIONES DE POBREZA Y APOYO A ANIMALES SIN HOGAR.

Una parte importante en nuestro trabajo año por año es el de apoyar a algunas poblaciones locales cercanas a la ciudad del Cusco, la tasa de pobreza en comunidades rurales es muy alta con un índice de analfabetismo que conlleva a la pobreza, y también nos comprometemos en apoyar a los animalitos sin hogar que viven en las calles y que son abandonados.

AYUDA A LOS NIÑOS DE LA COMUNIDAD CAMPESINA DE AYUSBAMBA.

Cada año venimos realizando algunas visitas a esta pequeña comunidad que se encuentra a unas horas de la ciudad del Cusco, estas visitas son para apoyar a los niños que viven aquí regalándoles útiles escolares para que empiecen el año escolar y también en cada navidad de todos los años llevándoles unos regalos, ver las sonrisas de felicidad de estos niños no tiene precio, nos sentimos muy orgullosos de nuestra labor y tenemos la esperanza de que estos niños puedan progresar en un futuro y sacar a sus familias adelante.

AYUDA A REFUGIO DE ANIMALES ABANDONADOS.

Formamos parte de un bello grupo de personas con un gran corazón que trabajan arduamente en ayudar a los pequeños animalitos abandonados o sin hogar que no tienen que comer, la meta de este grupo es de crear un pequeño refugio para nuestros animalitos que necesitan de la ayuda de todos, cada uno de nosotros puede apoyar con un granito de arena.

Página de Facebook del grupo https://www.facebook.com/SoyTuFamiliaYMejorAmigo/

Toda la ayuda será bienvenida ya sea para los niños en pobreza y animales sin hogar, no dude en contactarnos si desea más información sobre estos proyectos y labores sociales que realizamos, esperamos que con el apoyo de todos los involucrados logremos realizar estas metas que nos hemos trazado y mejorar el futuro de los que más necesitan ayuda.

Agradecemos a todas las personas que están leyendo esto y que se tomaron un tiempo.

FINANCIANCIÓN DE LOS PROYECTOS.

Tenemos 2 formas de financiarnos el proyecto:

COLABORACION DE LOS VIAJEROS

Algunos amigos viajeros que realizaron el tours con nosotros conocen nuestra labor y son participe de las experiencias, a la vez de la misma forma colaboran en su posibilidad con estos objetivos de nuestra compañía, otros son los que colaboran directamente a su llegada al Perú en los tours que realizan. Gracias a ello, podemos llevar a cabo nuestros objetivos.

INGRESOS DE LA AGENCIA

La agencia de viajes destina un presupuesto anual, este presupuesto es obtenido por utilidades y ganancias de los programas de viajes y paquetes vendidos a nuestros clientes o amigos viajeros durante su visita al Perú, cada persona que viaja con nosotros está siendo parte de esta ayuda que nosotros realizamos, los niños y animalitos les están agradecidos por su compra.

0/5 (0 Reviews)
WHATSAPP