(+51) 964 195 640

machupicchulunatours@gmail.com

+51 935 952 385 | +51 936 078 461

Hotel en el Cielo en Cusco

Si eres amante de los deportes extremos y lo suficientemente valiente… este hotel es para ti.

A unas horas de Cusco, dentro del Valle Sagrado se encuentran estas capsulas hotel que han sido noticia en todo el mundo, suspendidas en una pendiente de montaña es el lugar perfecto para pasar la noche con adrenalina y tener una experiencia jamás antes vivida; aunque parezca un riesgo dormir aquí, es todo lo contrario ya que cada capsula está construida y sujetada con todas las medidas de seguridad necesarias para evitar cualquier tipo de accidentes.

Sin duda, llegar hasta las cápsulas de este hotel extravagante es una actividad no apta para cardiacos requiere muchas ganas de aventura. Los huéspedes pueden elegir su ruta, cada una de las cuales dura aproximadamente una hora: pueden recorrer toda la vía ferrata de aproximadamente 350 metros (camino utilizado para escalar una montaña con un sistema de seguridad instalado permanentemente) o elegir un combo de tirolina y subir solo los últimos metros de la vía ferrata final, acompañado todo por guías profesionales. Cada módulo cuenta con 4 camas, un comedor y un baño privado con inodoro y lavado ecológico seco, separado del dormitorio por una pared.

Las capsulas están fabricadas en aluminio aeroespacial y policarbonato de alta resistencia, cada una anclada a 21 puntos de sujeción en la montaña y capaz de soportar 25 toneladas. Sus formas poligonales, que vistas desde los laterales conforman un octógono, favorecen su inmovilidad pese al viento. Cada módulo mide 7,5 metros de largo y 2,6 metros de alto y ancho lo que te permitirá gozar de gran comodidad y además disfrutar de impresionantes vistas panorámicas del valle sagrado y, por la noche, de la Vía Láctea.

¡¡¡Una vez que te instales y te dispongas a pasar la noche, solo queda disfrutar!!!

Así, que ¿si estás buscando un recuerdo único en la vida? ¡Esta es la experiencia perfecta para ti!

5/5 (1 Review)

TripAdvisor

Tours Relacionados

WHATSAPP