(+51) 964 195 640

machupicchulunatours@gmail.com

+51 935 952 385 | +51 936 078 461

Políticas de Reserva

IMPORTANTE:

POLÍTICA DE PAGO y CANCELACIÓN

Cuando el viaje sea cancelado, y según al tiempo en anticipación que lo hagan, Machupicchu Luna Tours intentará ofrecer otra alternativa, y si esta no es aceptada, se le devolverá el importe de acuerdo a lo siguiente:

Reembolsos: No se reembolsará el importe si no se presentan el día de la salida, ni si se abandona el viaje antes de su finalización. Tampoco se reembolsará el importe de los servicios no usados por el pasajeros-as tales como viajes en tren, ingresos a atractivos, vuelos tanto internacionales como nacionales, autobuses, alojamientos, excursiones y servicios incluidos en este viaje.

Cancelaciones:

Se hará reembolso total si cancela la reserva con 30 días antes del inicio del tour.

Responsabilidad: Machupicchu Luna Tours y sus agentes asociados no se hacen responsables de pérdidas o pagos adicionales por retrasos o problemas en los transportes u otros servicios que el cliente contrate en su tiempo libre, enfermedad, tiempo atmosférico, huelga u otras causas. Todas las pérdidas serán responsabilidad del pasajero (a). No nos hacemos responsables de cualquier pérdida, perjuicio o daño ocasionado a alguna persona o propiedad como resultado de una negligencia u otra causa del pasajero.

Pagos:

El pago para reservar un tour con anticipación es del 30% del monto total y el restante podrá ser cancelado a su llegada a la ciudad del Cusco en cash (efectivo).

Nota: Si algún pasajero necesita una medicación especial o asistencia especial, es necesario que nosotros seamos informados.

Políticas para el recojo de pasajeros:

5/5 (1 Review)
WHATSAPP